Cargando el contenido en el carrito
Ver Carrito Finalizar Compra
Subtotal carrito:

Téminos y Condiciones de Venta

Condiciones Generales

  1. Para comprar productos en el sitio, NO es necesario estar registrado.
  2. La sola visita de este sitio web en el cual se ofrecen determinados bienes y servicios, no impone al consumidor obligación alguna, salvo que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
  3. Los contratos por medios electrónicos ofrecidos en el presente sitio se entenderán celebrados, luego de que el consumidor acepte los presentes términos y condiciones y el proveedor envíe al correo electrónico indicado por el consumidor confirmación escrita del mismo.
  4. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte del proveedor, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción el proveedor deberá verificar:
    1. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock
    2. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
    3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
    4. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, el proveedor la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta

Medios de Pago Aceptados por el Proveedor

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:

Tarjetas de Crédito de las marcas Visa, MasterCard, Magna, Diners Club y American Express, tarjetas de débito y Transferencias bancarias a la cuenta bancaria del proveedor la cual es

  • Nombre titular: Oriana Velázquez
  • Rut: 25.309.671-3
  • Número de cuenta: 7214899-1
  • Cuenta corriente Banco Santander

Pagos y transferencias hechas a otra cuenta no serán válidos para ventas en este sitio.  Todas las transacciones están sujetas a confirmación del proveedor.

El proveedor en cada caso podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Envío del Paquete

  1. Una vez confirmado el pago de su pedido se procede a realizar el despacho del mismo.

  2. Los envios se realizan de Lunes a Viernes, en caso que sea feriado ó fin de semana  se realizaran al dia habil siguiente.

  3. Los pedidos demoran en llegar entre 1 y 7 días hábiles desde que se confirma el ´pago de su compra.

  4. . (En caso de ser transferencia bancaria será desde que nos envías el comprobante de pago a contacto@cacaostore.cl o al whatssap +56930223381

  5. una vez realizado el envío de tu pedido te enviaremos un correo para notificarte toda la información de tu encomienda.

  6. En caso de que no se pueda realizar la entrega debido a que no se encuentran personas en el domicilio el cliente debe cancelar un nuevo envío.

Cambios y Devoluciones

  1. No se realizan devoluciones de dinero, solo cambios siempre y cuando las prendas se encuentren sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Se debe adjuntar la boleta de compra y el pack del producto en perfectas condiciones.

  2. El cliente tiene 5 días corridos a partir que recibe su pedido para notificar el cambio a contacto@cacaostore.cl . Después del plazo no hay opción a cambio.

  3. El cliente asume los gastos de envío en caso de realizar algún cambio.

  4. Todas las piezas antes de ser enviadas pasan por un estricto proceso de revisión para evitar inconvenientes con las prendas.

 

***IMPORTANTE: Bikinis no tienen cambio ni devolución. *

Despacho de los Bienes Objeto del Contrato

Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.

Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales.  El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en chile como en el extranjero.

Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

Contacto

Toda la comunicación con la empresa Cacao Store Spa debe ser canalizada a través de las siguientes vías:

Email: contacto@cacaostore.cl

Teléfono: +56 9 30223381

Páginas web: https://cacaostore.cl/contacto