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F.A.Q

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

  1. Selecciona el producto de tu preferencia.
  2. Selecciona cantidad, la talla/tipo y el color de cada producto.
  3. Agrega al carrito el o los productos seleccionados.
  4. Presiona “Ver Carrito” de compra para ver tu selección de productos.
  5. Selecciona la forma de Envío. (Puedes indicarnos si quieres despacho o retiras en nuestro local).
  6. Verifica o completa tus datos facturación y dirección de envío.
  7. Presiona con un click ‘Finalizar Compra’
  8. Escoges la forma de pago que prefieras.
  9. Y FInalmente presiona “Realizar Pedido”, en minutos recibirás un correo con todos los detalles del pedido realizado.
  10. En un lapso de 24 a 96 horas recibirás tu pedido el la dirección proporcionado durante el proceso de compra.

¿Métodos o medios de pago?

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:

Tarjetas de Crédito de las marcas Visa, MasterCard, Magna, Diners Club y American Express, tarjetas de débito y Transferencias bancarias a la cuenta bancaria del proveedor la cual es:

    • Titular: Oriana Velázquez
    • Rut: 25.309.671-3
    • Número de cuenta: 7214899-1
    • Cuenta corriente Banco Santander

Pagos y transferencias hechas a otra cuenta no serán válidos para ventas en este sitio. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del proveedor.

El proveedor en cada caso podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Envío de paquetes

    1. Una vez confirmado el pago de su pedido se procede a realizar el despacho del mismo.
    2. Los envios se realizan de Lunes a Viernes, en caso que sea feriado ó fin de semana  se realizaran al dia habil siguiente.
    3. Los pedidos demoran en llegar entre 1 y 7 días hábiles desde que se confirma el pago de su compra.
    4. Una vez realizado el envío de tu pedido te enviaremos un correo para notificarte toda la información de tu encomienda.
    5. En caso de que no se pueda realizar la entrega debido a que no se encuentran personas en el domicilio el cliente debe cancelar un nuevo envío.

(En caso de ser transferencia bancaria será desde que nos envías el comprobante de pago a contacto@cacaostore.cl o al whatssap +56930223381).

Cambios y devoluciones

  1. No se realizan devoluciones de dinero, solo cambios siempre y cuando las prendas se encuentren sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Se debe adjuntar la boleta de compra y el pack del producto en perfectas condiciones.
  2. El cliente tiene 5 días corridos a partir que recibe su pedido para notificar el cambio acontacto@cacaostore.cl. Después del plazo no hay opción a cambio.
  3. El cliente asume los gastos de envío en caso de realizar algún cambio.
  4. Todas las piezas antes de ser enviadas pasan por un estricto proceso de revisión para evitar inconvenientes con las prendas.

***IMPORTANTE: Bikinis no tienen cambio ni devolución. ***

Despacho de los Bienes Objeto del Contrato

Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.

Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales.  El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en chile como en el extranjero.

Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

¿Qué costo tiene el despacho de mi pedido?

Dependerá de tu dirección, puedes verificar el costo del envío aquí link. 

¿Con cuál empresa envías mi pedido?

Los envíos se realizan a través de chilexpress, starken o correos de chile.

¿Puedo pedir boleta por mi pedido?

Sí, todos los pedidos se envían con la boleta.

Reclamos por inconvenientes en la entrega

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras, si encuentras artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

  1. Envíanos un e-mail a contacto@cacaostore.cl, indicando tu nombre completo y número de pedido.
  2. Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
  3. Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.
  4. No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos previamente.